Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-samudio

Lesionados y más bajas en América. La constante las últimas semanas con las Águilas ha sido precisamente esa, jugadores con los que no puede contar debido a lesiones y fracturas, esto al margen del tema Pablo Aguilar.

También puedes leer: Torres, sorprendido por no poder jugar ante Pumas

A la lista de elementos entre algodones conformada por Paolo Goltz, Renato Ibarra, Darwin Quintero y el proceso final de la rehabilitación de Paúl Aguilar, ahora se ha sumado Miguel Samudio, quien en el primer tiempo del cotejo ante Pumas tuvo que salir de cambio por un problema muscular que no le dejó seguir.

Cabe mencionar que a media semana, el lateral paraguayo ya había manifestado problemas en la zona afectada en la pierna derecha; sin embargo, fue incluido hoy dentro del once titular, mismo en el que no duró mucho.

También puedes leer: En Pumas, se quejan del segundo gol de Oribe Peralta

Es importante señalar que Samudio dejó el hotel de concentración americanista con una bota ortopédica y se fue en compañía de su compañero, Javier Güémez, al romper filas.

La directiva de las Águilas le hizo saber a la selección de Paraguay el incidente con Miguel, quien había sido convocado para defender a su país en las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)