Samudio se suma a la lista de bajas de América

Lesionados y más bajas en América. La constante las últimas semanas con las Águilas ha sido precisamente esa, jugadores con los que no puede contar debido a lesiones y fracturas, esto al margen del tema Pablo Aguilar.

También puedes leer: Torres, sorprendido por no poder jugar ante Pumas

A la lista de elementos entre algodones conformada por Paolo Goltz, Renato Ibarra, Darwin Quintero y el proceso final de la rehabilitación de Paúl Aguilar, ahora se ha sumado Miguel Samudio, quien en el primer tiempo del cotejo ante Pumas tuvo que salir de cambio por un problema muscular que no le dejó seguir.

Cabe mencionar que a media semana, el lateral paraguayo ya había manifestado problemas en la zona afectada en la pierna derecha; sin embargo, fue incluido hoy dentro del once titular, mismo en el que no duró mucho.

También puedes leer: En Pumas, se quejan del segundo gol de Oribe Peralta

Es importante señalar que Samudio dejó el hotel de concentración americanista con una bota ortopédica y se fue en compañía de su compañero, Javier Güémez, al romper filas.

La directiva de las Águilas le hizo saber a la selección de Paraguay el incidente con Miguel, quien había sido convocado para defender a su país en las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS