Hülkenberg irá por el campeonato

REDACCIÓN Deportes.- Nico Hulkenberg decidió abandonar Force India para unirse a un equipo de fábrica con el que pudiera luchar al frente de la parrilla en el futuro. El piloto alemán cree que él y Renault estarán preparados para hacerse un hueco en la batalla por el campeonato del mundo a partir de 2019, así que esperará a la llegada de su oportunidad con paciencia.

“Renault ha demostrado lo que puede hacer en el pasado. Han sido campeones del mundo en varias ocasiones así que cuando me presentaron el proyecto fue una decisión fácil. Este año no espero milagros, pero creo que podremos estar al frente de la mitad de parrilla. A partir de 2019, en dos o tres años, quiero estar preparado para luchar por el título”, declaró Hulkenberg a Sport Bild.

El alemán admite que no se arrepiente de unirse a Renault a pesar de su complicada temporada en 2016, incluso habiendo una vacante en Mercedes tras la retirada de Nico Rosberg.

“Mentiría si dijera que ir a Mercedes no era tentador, pero no era una opción realista. Ya había firmado un contrato a largo plazo con Renault. Va a ser un gran desafío para mí porque quiero luchar y ayudar al equipo a mejorar antes que ir a una escudería estabilizada como Mercedes”.

El GP de Gran Bretaña se disputaría en dos carreras

Se celebrarían en el circuito de Silverstone el 2 y 9 de agosto

Renault confirma que Fernando Alonso es una opción

La escudería tiene una plaza disponible

Noel León fue el vencedor de la sexta ronda NASCAR

Impredecible carrera llena de sorpresas se vivió dentro de la ronda 6 del campeonato NASCAR

GP de Austria tiene luz verde y podrán iniciar la Temporada de F1

El gobierno austriaco dio este sábado el visto bueno al GP de Austria

NOTICIAS
<