Hülkenberg irá por el campeonato

REDACCIÓN Deportes.- Nico Hulkenberg decidió abandonar Force India para unirse a un equipo de fábrica con el que pudiera luchar al frente de la parrilla en el futuro. El piloto alemán cree que él y Renault estarán preparados para hacerse un hueco en la batalla por el campeonato del mundo a partir de 2019, así que esperará a la llegada de su oportunidad con paciencia.

“Renault ha demostrado lo que puede hacer en el pasado. Han sido campeones del mundo en varias ocasiones así que cuando me presentaron el proyecto fue una decisión fácil. Este año no espero milagros, pero creo que podremos estar al frente de la mitad de parrilla. A partir de 2019, en dos o tres años, quiero estar preparado para luchar por el título”, declaró Hulkenberg a Sport Bild.

El alemán admite que no se arrepiente de unirse a Renault a pesar de su complicada temporada en 2016, incluso habiendo una vacante en Mercedes tras la retirada de Nico Rosberg.

“Mentiría si dijera que ir a Mercedes no era tentador, pero no era una opción realista. Ya había firmado un contrato a largo plazo con Renault. Va a ser un gran desafío para mí porque quiero luchar y ayudar al equipo a mejorar antes que ir a una escudería estabilizada como Mercedes”.

La rivalidad Verstappen - Hamilton está a la altura de Senna - Prost

Jo Ramírez, coordinador de ex McLaren señaló que la única diferencia es que Ayrton y Alain tenían los mismo autos

Pato O'Ward va por el milagro para coronarse en la IndyCar Series

El piloto mexicano necesita ganar el Gran Premio de Long Beach y que Palou tenga su peor carrera

Checo estará decepcionado: Christian Horner

El dirigente de la escudería aseguró que se esperaba que el mexicano arrancara más arriba en la parrilla de salida

Checo Pérez saldrá noveno en el GP de Rusia

Lando Norris consiguió la primera pole position de su carrera y Carlos Sainz lo acompañará en la primera línea

NOTICIAS