Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 20:22

┃ ESTO

Nota-Autos-hugo-olivares

Hugo Oliveras cuenta las horas para que dé inicio la competencia de automovilismo más importante del país como es la Telcel presenta NASCAR Peak México Series, que arranca el fin de semana en Monterrey, Nuevo León en su temporada de regreso luego de un año sabático, donde Hugo iniciará el reto de, ahora sí, conquistar el campeonato de la categoría luego de que el año pasado se quedó a nada de conseguirlo.

De la mano de su patrocinador principal: Monster Energy, Oliveras tiene la necesidad de empezar con un buen resultado que le permita empezar el año en los primeros lugares para pelear la punta del certamen y cerrar con todo para desbancar a Rubén Rovelo, actual campeón de la Súper Copa Telcel, así que el pasado quedó en el olvido.

También puedes leer: Novak Djokovic no jugará el Miami Open

“No podemos darnos el lujo de dar ventajas desde el inicio del campeonato, ya que el año pasado por nada nos lo arrebataron en la última fecha, pero ahora será diferente porque vamos a afianzarnos desde el principio para no pasar otra vez lo mismo. El pasado quedó en el olvido”, dijo Hugo.

Confiando en su coche, el cual está siendo minuciosamente preparado para arrancar la competencia, Hugo espera que en Monterrey pueda conseguir sus primeros puntos de la temporada.

También puedes leer: Elena Vesnina, campeona del Indian Wells

“Ya todo está debidamente revisado y parece que las cosas marchan bien, esperaremos la hora del arranque con ansias porque ya queremos estar en la pista. Vamos con todo en busca del título porque sabemos que podemos conseguirlo, además creo que ya lo merecemos, aunque aquí no es de merecer pensamos que se ha hecho un trabajo completo para poder conseguirlo, y lo vamos a lograr”, aseguró el capitalino.

Aunque sabe que será un campeonato muy peleado, ya que hay pilotos de mucha experiencia y los equipos se han reforzado de manera excelente, “no nos espanta nada. Los años que tenemos en la categoría nos avalan y también nosotros nos hemos preparado y reforzado bien, el coche se ha preparado de manera que no tenga fallas en la pista y que podamos terminar la carrera sin sobresaltos, esa será la tónica a lo largo del campeonato para este año”, finalizó Hugo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí