Peralta se rinde en palabras ante Diego Lainez

Las grandes actuaciones que ha tenido el juvenil Diego Lainez con el América ha hecho que propios y extraños volteen a ver al canterano, quien ya debutó en Primera División, pero quien ante Pumas salió como titular para defender los colores azulcremas.

Los de Coapa vencieron en Ciudad Universitaria 3-2 a los del Pedregal y Lainez tuvo una buena actuación la cual no paso desapercibida por el capitán de los Millonetas, Oribe Peralta, quien felicitó a su compañero por medio de una foto y un mensaje en Instagram.

Hoy eres inspiración para mi y para mucha gente Diego. Sigue por el mismo camino sin dejar de imprimirle esa pasión y alegría al momento de jugar futbol.

Una publicación compartida de Oribe Peralta (@oribepm) el

También al finalizar el duelo en CU el América se tomó un foto en el vestidor en la cual salen todos los jugadores, parte del cuerpo técnico y utileros festejando el triunfo.

Excelente victoria???

Una publicación compartida de Oribe Peralta (@oribepm) el

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS