Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cardozo

PUEBLA.- El técnico de Puebla, José Cardozo, pidió una explicación al árbitro sobre el gol que se le anuló a Alexis Canelo, pues según su criterio no había nada qué marcar.

“Yo no entiendo esta situación en la que no explican muchas veces la jugada porque quedamos sin nada. No jugamos bien, pero este partido era un empate porque Morelia no hizo nada para ganar. Era un cantado cero a cero y cada quien a su casa, pero influye el arbitraje y tenemos que mentalizarnos que vamos a pelear contra todos y tenemos que prepararnos para eso”, dijo Cardozo al término del encuentro.

También puedes leer: Morelia le pega al Puebla y respira en la porcentual

“Yo entiendo a los árbitros que son humanos, pero no había amontonamiento. El tipo choca a si compañero de Morelia y quedó ahí tirado y no sé  qué cobró. Hasta ahora, que ya vi la repetición 20 veces no veo una falta dentro del área porque sí hay amontonamiento, si hay 10 jugadores, dices ‘bueno, no vio’, pero nada más había un jugador mío, tres de Morelia y el arquero, que choca a su compañero”, agregó molesto el estratega.

Cardozo está consciente de la urgencia que tienen por sumar puntos, pero dijo deben ir contra eso y más “Molesta la forma en la que perdimos. Se nos fueron puntos importantes y tenemos que entender que un punto nos sirve, no podemos regalar estos partidos. No hay que culpar todo al plantel, hay que darle también su mérito al árbitro porque no voy a sacar de contexto esto, pero hoy nos lastimaron y mucho”, apuntó.

También puedes leer: Domínguez le da el triunfo al América contra Pumas

“Yo entiendo, pero si queremos salvarnos tenemos que luchar contra todo porque me parece que los apuntan a nosotros“, dijo.
El paraguayo afirmó que está de acuerdo con la huelga que hicieron los silbantes la semana pasada, pero pidió también que se mida con la misma vara.

“No sé si estuvo bien o mal, pero yo estoy de acuerdo con lo que hicieron. Ellos tienen que dar explicación de lo que pasó porque son muy chiquillosos”, finalizó. (VIOLETA ALVA / Enviada especial)