Paulina Rubio debuta como actriz

LOS ÁNGELES (Agencias).- La mexicana Paulina Rubio debutará en un programa de televisión de Estados Unidos con una actuación especial en “Jane the virgin”, reportó ayer Entertainment Weekly.

La artista latina y ex integrante del grupo Timbiriche intervino en la serie estelarizada por Gina Rodriguez, historia basada en la telenovela de origen venezolano “Juana La Loca”.

Se enfoca la trama en una joven latina que es “virgen” pero que fue inseminada por equivocación. También participa Jaime Camil con un personaje secundario, además de que tendrá una actuación especial el cantautor colombiano Juanes.

Por el momento, la participación de Paulina Rubio es encarnarse a sí misma como la cantante favorita de la actriz protagónica Gina Rodríguez, y se verá envuelta en un peculiar vínculo amistoso.

Se ha adelantado que la premier de la serie del canal CW está programada para el 13 de octubre.

Jennie Snyder Urman, la creadora y productora de este formato televisivo, afirmó sobre Paulina Rubio, “Cuando escribí el piloto tenía la esperanza de que algún día la tendríamos en el set y ya se hizo realidad”, se editó en el portal EW.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<