Moderatto, en alianza con refresquera

Mexico, 2014-10-07 10:02:00 | Redacción ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ARTURO GARCÍA

MODERATTO continúa con su buena racha musical, a 15 años de aparecer en la escena discográfica, y sin perder su estilo característico de reversionar canciones, lanza desde esta semana digitalmente su nuevo álbum, “Malditos pecadores”, en 100 millones de tapa-roscas de una bebida de cola en México.
Jay de la Cueva “Bryan Amadeus”, Marcelo Lara “Mick Marcy”, Javier “El Chá!” Ramírez “Xavi”, Iñaki Vázquez “Roy Ochoa” y Elohim Corona; junto con directivo de la empresa de bebida gaseosa que lo contrató, coincidieron en informar sobre la también gira “Malditos pecadores”, que arrancan este jueves en la ciudad de México.
“Seguimos con la línea de nuestros orígenes musicales, de regrabar éxitos de otros artistas y hacer nuestras las 10 canciones que seleccionamos para ‘Malditos pecadores’, porque siempre perseguimos mostrarnos fiesteros, como lo que logramos con estas rolas”.
Así, a partir de hoy, Moderatto; con una megacampaña publicitaria en los medios electrónicos, ya cuenta con su nueva producción digital, de la que confiaron que la realizaron en el crucero con rumbo a Brasil en el pasado Mundial de Futbol 2014 y recorriendo también Los Ángeles, así como Nashville, Tennessee.
La producción de la que hablaron la conforman canciones que originalmente son consideradas de música regional mexicana como “Amor prohibido”, “Como quien pierde una estrella”, “Secreto de amor”, “Que no quede huella”, “Llamada de mi ex”, “Ojalá que te mueras”, “De mí enamórate”, “Nada que perder”, “Si no te hubieras ido” y “Volver”.
“Estamos más que claros y seguros que nuestra intención no es competir con los grandes monstruos que hicieron hits estas melodías, como son don Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Selena, Joan Sebastian; sino simplemente reversionarlas en nuestro estilo de pop rock para que nuevas generaciones las escuchen”.
Moderatto está listo para alcanzar doble Disco de Platino.