Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 21:42

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-seleccion-osorio

POR TONATIUH G. TRUJILLLO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Apenitas llegó a la cita…

Minutos antes de que el autobús partiera a Cuernavaca, lugar que los jugadores escogieron para realizar la concentración de cara a los duelos eliminatorios frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago. El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio aseguró que el Tricolor saldrá al Coloso de Santa Úrsula dispuesta a sumar los tres puntos y darle una alegría al pueblo mexicano.

También puedes leer: #MisiónRusia: México arranca concentración para eliminatorias

“Lo más importante es saber que jugamos ante Costa Rica, que estaremos en el Azteca, ante nuestra afición, nuestra gente con grandes posibilidades que el grupo que está nos ampliará las posibilidades de ganar, para darle alegrías a nuestro público”, expresó en una breve conferencia de prensa, en al cual únicamente respondió un par de cuestionamientos por parte de los medios de comunicación, donde además destacó el nivel de los futbolistas que portarán la casaca nacional en esta fecha FIFA: “Los convocados están en un buen momento, nos debemos concentrar a las posibilidades que nos da ese grupo”

Sobre el cambio de sede de concentración del selectivo Azteca, el colombiano afirmó que se dio debido a que la altura de la Ciudad de México le afectaba de más a los elementos que vienen de Europa.

“Lo analizamos y lo decidimos por sugerencia de los propios jugadores. Fisiológicamente hablado esta comprobado científicamente que el efecto de la altura ocurre a las 72 horas, o sea en el tercer o cuatro día, y eso estaba aconteciendo a nuestros propios jugadores y tomando esta decisión el equipo va estar mejor entrenado y preparado para imponer un ritmo que nos de las posibilidades de ganar”, dijo Osorio luego de confesar de que llegó tarde por estar viendo el partido entre Lyon contra el Paris Saint Germain.

También puedes leer: Te damos 4 millones de razones para seguir a Yanet García

Por otro lado, Juan Carlos ya tiene bien estudiado al combinado tico, así que buscará anular sus armas.

“Es un equipo que ha mostrado consistencia a la hora de jugar, casi siempre juega con tres defensores, cuatro volantes y los tres de arriba los organiza dependiendo lo que quieran hacer, así que debemos estar bien concentrados y un paso adelante de ellos para poder sumar”.

EXPLICACIÓN TRICOLOR

Para finalizar el “Recreacionista” aclaró que debido a lesiones ni el “Tecatito” Corona ni Marco Fabián fueron convocados para la segunda fecha del hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Compartí WhatsApp con Jesús (“Tecatito” Corona) y tanto él como Marco (Fabián) afortunadamente jugaron para sus clubes y era algo ya arreglado con sus equipos les daríamos la oportunidad de recuperarse pero desafortunadamente no van a estar”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí