Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 22:29

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america

Nutrida de extranjeros se encuentra la plantilla de América, que en cada línea de la cancha cuenta elementos foráneos de calidad probada.

Son 12 los no nacidos en México que las Águilas tienen registrados ante la Liga MX. Sin embargo, entre lesiones y suspensiones no podrán contar en este momento con cinco de ellos, ya que Miguel Samudio, Paolo Goltz, Renato Ibarra y Darwin Quintero presentan lesiones, de las cuales se recuperan; mientras que Pablo Aguilar se encuentra suspendido.

También puedes leer: Peralta se rinde en palabras ante Diego Lainez

No obstante, terminó por echar mano de sus jugadores nacionales para solventar el compromiso y terminar por llevarse los tres puntos.

Y es que en el once inicial estuvieron Edson Álvarez, José Daniel Guerrero, Osmar Mares, Diego Lainez y Oribe Peralta, además de que con la temprana salida de Miguel Samudio, Érik Pimentel ingresó al campo, por lo que en ese momento fueron seis nacionales de las Águilas en la cancha, lo cual ha sido poco usual en la Liga durante las semanas recientes.

También puedes leer: Diego Lainez juega su primer Clásico ante Pumas

Al final del día, los jugadores elegidos respondieron y consiguieron sacar un resultado que significó oxígeno puro. (Alejandro Alfaro / Foto: Jesús Téllez)