Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 22:50

┃ ESTO

nota-fronton

POR FERNANDO SIERRA FELGUERES

No cualquier pelotari puede lucir tanto estando en la cancha el mejor zaguero del mundo (López) y este joven lo hizo y con creces. Se mostró seguro en su enceste, quitó la pelota, se portó como los grandes ante el poder de López y por si fuera poco se llevó cualquier cantidad de” bote corridos” pegados a la pared que causaron el alarido de los aficionados que nuevamente registraron una buena entrada en el jai-alai México.

También puedes leer: Ante las bajas, América recurre al talento mexicano

Su delantero Eguiguren ofreció un concierto de “costadillos” a una y dos paredes, además reboteó de derecha y de revés que es un placer verlo. No nos equivocamos al decir, desde el primer día que lo vimos, que será “el que parta el queso” en esta nueva temporada del Frontón México. Y estamos seguros que todavía no desarrolla ni la mitad del nivel de juego que estamos seguros logrará en el famoso Palacio de la pelota. Y si no, al tiempo.

López, como siempre, ofreció un gran espectáculo, aunque en esta ocasión no tuvo una sola oportunidad de lucir con alguno de sus impresionantes remates desde la zaga y, por consecuencia, tampoco logró arengar al público como lo había hecho en su anterior aparición.

Del francés Christophe, que por cierto no estaba programado y jugó en el lugar de Olha, tenemos que decir que ayer lo mismo levantaba al público de sus asientos sacando un rebote dificilísimo de devolver, o tiraba un remate a dos paredes de excelente manufactura, que daba “palo” a un pelota fácil. Le ganaron las ansias en tres o cuatro jugadas y “remataba antes de encestar”.

El resultado de este partido estelar fue de 30 tantos a 24 de los azules Eguiguren-Portet sobre los rojos Christophe-López.

FELICIDADES

Por cierto, fue cumpleaños del Intendente, “El maestro” Pedro Andrinúa y por medio de estas líneas le mandamos un fuerte abrazo.

En el primer partido de la jornada Juan León y Echenique de rojo, vencieron 30-26 a los azules Ochoa y Larregui en un partido que resultó bastante entretenido, ya que estos últimos comenzaron ganando 7-0 y parecía que sería “un día de paseo” para ellos, pero iniciando la recta final vino una sensacional vuelta al marcador.

También puedes leer: Puebla y Morelia se trollean vía Twitter

Echenique dio un gran partido y fue pieza fundamental para “la vuelta”. Larregui se puso nervioso y dejó ir la ventaja que tenía, Juan León aprovecho todo para lograr los tantos que le dieron la victoria final y Ochoa jugó bien y lució por momentos con remates que se llevaron los aplausos del respetable.

Este lunes no hay función, pero el martes… ¡nos vemos en el Frontón!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí