Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 23:04

┃ ESTO

nota-nba-irbing

LOS ÁNGELES (Agencias).- De la mano de sus astros Kyrie Irving y LeBron James, los Cavaliers de Cleveland reaccionaron en el último cuarto para superar, 125-120, a los Lakers de Los Ángeles y convertirse en el cuarto equipo de la NBA que obtiene su boleto a los playoffs.

También puedes leer: Ante las bajas, América recurre al talento mexicano

Lakers tuvo la ventaja durante gran parte de la contienda, pero a falta de cinco minutos, a puro triple de Irving, los campeones tomaron el control. Kyrie terminó con 46 puntos, escoltado por los 34 de LeBron.

Cleveland se puso con marca de 46-23, líder de la Conferencia Este. Además, se unió a los Warriors, Spurs y Rockets, todos del Oeste, como los conjuntos clasificados a la siguiente ronda.

REACCIONARON

SAN ANTONIO.- El español Pau Gasol anotó 22 puntos, LaMarcus Aldridge añadió 18 y los Spurs de San Antonio apalearon 118-102 a los Kings de Sacramento, para dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Kawhi Leonard sumó 12 tantos en 27 minutos, y se ausentó del cuarto periodo, luego que los Spurs tomaron la ventaja de 28.

San Antonio (53-16) se acercó a dos juegos de Golden State (55-14). Los Warriors, que descansaron en la jornada, ostentan la mejor foja de la NBA.

REMONTARON

FILADELFIA.- Robert Covington coló el triple que le dio a Filadelfia la ventaja que no cedió y los 76ers vencieron 105-99 a los Celtics de Boston.

Dario Saric también se destacó con canastas clave en el tramo final, para terminar con 23 puntos. Los Sixers remontaron tras ir perdiendo por 13 en el tercer periodo.

Los Sixers quedaron con marca de 17-19 en casa esta temporada. Apenas ganaron diez partidos en el pasado curso.

MUCHA PIEZA

TORONTO.- DeMar DeRozan embocó 22 unidades en tres periodos y los cinco titulares de Toronto aportaron cifras de dos dígitos para que los Raptors aplastaran 116-91 a los Pacers de Indiana.

También puedes leer: Puebla y Morelia se trollean vía Twitter

DeRozan añadió cuatro asistencias y tres rebotes, y pudo descansar todo el cuarto periodo, cuando los Raptors navegaban tranquilos hacia su segunda victoria en fila.

IMPARABLE

MIAMI.- Damian Lillard terminó con 49 tantos, su mayor cifra en la temporada, y los Trail Blazers de Portland siguieron buscando un boleto de playoffs, al imponerse 115-104 al Heat de Miami.

Lillard empató la mejor cifra de su vida, con nueve triples, para llegar a 1,002 en su carrera. Los Blazers (32-37) se acercaron a un juego de Denver, inactivo en la jornada y poseedor por ahora del octavo puesto de la Conferencia Oeste.

OTROS RESULTADOS

Liderados por su dúo estelar, Anthony Davis y DeMarcus Cousins, quienes se combinaron para 43 tantos y 23 rebotes, los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron 123-109 a los Timberwolves de Minnesota; los Pistons de Detroit no tuvieron problemas para someter 112-95 a los Phoenix Suns; y los Mavericks de Dallas, con 23 unidades de Dirk Nowitzki, batieron 111-104 a los Nets de Brooklyn.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí