Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2017 - 23:21

┃ ESTO

nota-futm-dinos

SALTILLO, Coahuila.- Los Dinos rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al superar 23-10 a Condors en partido correspondiente de la Semana 5 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA)

El pateador Óscar Reta logró conectar 11 puntos que fueron factor para sacar su segunda victoria en casa, conectando en el primer cuarto el intento de más de 40 yardas para abrir el marcador 3-0.

También puedes leer: Roethlisberger asegura que seguirá con los Acereros

Condors empató el cotejo en el segundo cuarto con un gol de campo de Mario Palacios, quien había fallado un primer intento. Los locales retomaron la ventaja (10-3) sobre el final de la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte, los Dinos consiguieron una serie ofensiva sólida donde el quarterback Miguel Ángel Chen conectó con el receptor Juan Alarcón para ampliar la diferencia (17-3)

La respuesta de Condors fue inmediata con un pase de TD de Salvador Castañeda para Nestor Mosqueda de más de 70 yardas para el 17-10 parcial. La defensiva local logró frenar a la visita en el último cuarto para asegurarse su segundo triunfo de la campaña.

También puedes leer: Te damos 4 millones de razones para seguir a Yanet García

Todavía iban a anotar otro touchdown por conducto de Óscar Reta para el definitivo 23-10.

El resto de la Semana 5 se jugará el próximo domingo 26 de marzo en el estadio Jesús “Palillo” Martínez cuando Mayas se mida a los Eagles y Fundidores visite a Raptors.

Condors tendrán actividad en la Semana 6 ante los Mayas, mientras que Dinos visitará a Fundidores en el Estadio Tecnológico. (Fotos: Cortesía LFA)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí