Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 10:03

┃ ESTO

nota-beis-cardenales-wong

SAN LUIS, Mi. (Agencias).- Kolten Wong disparó cuadrangular con un compañero en los senderos ante el relevista zurdo Scott Elbert y los Cardenales de San Luis derrotaron anoche 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles para colocarse adelante 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
John Lackey demostró su experiencia al caminar siete innings con pelota de cinco hits, recetó ocho ponches, obsequió una base por bolas, sus relevistas Pat Neshek y Trevor Rosenthal preservaron la ventaja, aunque este último pasó algunos apuros en el noveno rollo para apuntarse su segundo salvamento de la serie.
Cardenales apenas conectó 105 cuadrangulares en la temporada, sólo estuvieron arriba de Kansas City y ahora volvieron a disparar dos batazos de vuelta entera, entre ellos el tercero de la serie de Mike Carpenter, en el tercer capítulo, después de poncharse en el primer rollo.
Carpenter igualó a Albert Pujols como los únicos en botarla en tres juegos consecutivos por los Cardenales, Pujols lo hizo en el 2004, dos en la Series Divisionales y el tercero en la Serie de Campeonato.

EXPERIENCIA
Lackey se metió en problemas en el primer rollo, Dee Gordon abrió con imparable, se estafó la intermedia, abanicó al cubano Yasiel Puig, un pasbol de Yadier Molina lo puso en la antesala, pero dominó a Adrián González y Matt Kemp con elevados a los jardines.
Hasta el sexto acto, los visitantes lograron reaccionar, Puig puso fin a su cadena de siete chocolates en fila, al dar triple, tras volver a fallar Adrián y Kemp, Hanley Ramírez respondió con doblete productor. Cal Crawford fue el último out por la vía de los strikes.

ESA ESTRATEGIA
El zurdo Hyun-jin Ryu lució durante seis episodios, lo relevó el también zurdo Scott Elbert y en medio de un fuerte aguacero Yadier Molina dio doblete y avanzó a la antesala con un toque de sacrificio de Jon Jay. El zurdo Kolten Wong mandó la pelota detrás de la barda entre el central y jardín derecho para darle la ventaja de 3-1.

PARA HOY
El zurdo Clayton Kershaw subirá al cerrito con un día menos de descanso, con la intención de igualar la serie y provocar que la serie regrese a Los Ángeles el jueves, su rival será Shelby Miller, que buscará darle el pase a los Cardenales por cuarta ocasión consecutiva a la Serie de Campeonato. Hace un año, Kershaw fracasó en el séptimo encuentro y San Luis se llevó el compromiso 4-3.

TIRILLA
DODGERS 000 001 000 1 7 0
SAN LUIS 001 000 20x 3 11 0