Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2017 - 12:40

┃ ESTO

Nota-NFL-Brady-

Art Acevedo, Alguacil de Houston, informó este lunes que el jersey robado a Tom Brady tras el Super Bowl LI en el cual los Patriots derrotaron a los Falcons, fue recuperado en México y ya se encuentra en manos del FBI para confirmar su autenticidad.

Aún así, aseguró que su labor llega hasta ahí y que a partir de ahora el caso queda en manos del FBI, pues en perspectiva, existen situaciones mucho más importantes que atender; también recomendó a la NFL mejorar sus protocolos de seguridad para evitar que ocurra lo mismo en un futuro.

Junto al jersey del último Super Bowl también se localizó el de la edición XLIX, de California, el cual también desapareció después del partido en el que los Patriotas de Inglaterra derrotaron a Seattle en un dramático duelo.

El Departamento de Houston empezó una investigación sobre el robo de la camiseta

Informó que las dos camisetas están en la ciudad de Boston y ya las examinan para confirmar su autenticidad.

No dieron detalles del nombre del sospechoso, ya que la investigación continúa.

“Las camisetas cuando las compras no son caras, pero cuando una de estas es usada por un jugador que es campeón, como Tom Brady, aumenta su valor en miles y miles de dólares”, agregó.

También puedes leer: Roethlisberger asegura que seguirá con los Acereros

Desaparece el jersey

Pasó un mes  y el jersey del Super Bowl LI que usó el quarterback de los Patriotas, Tom Brady, fue recuperado.

El jersey del mariscal de campo más ganador de la NFL fue encontrado en México tras una investigación del FBI.

Brady reveló que no encontraba su camiseta con la que jugó el Súper Tazón y que desapareció de los vestidores poco después de concluir el encuentro del pasado 5 de febrero.

“El jersey, lo puse en mi bolsa y me salió y no hubo más”, dijo Brady durante su conferencia de prensa un día después de MVP remontada emocionante de Nueva Inglaterra en el SB LI

Por otra parte, la NFL sacó un comunicado donde indica que el jersey fue encontrado.

“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL , de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el FBI y otras autoridades policíacas, el jersey del Super Bowl L1 que usó el mes pasado Tom Brady fue recuperado”, se lee en el documento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí