Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2017 - 16:02

┃ ESTO

miguel-herrera

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de sancionados tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017. Fueron seis los sancionados; cinco jugadores y un Director Técnico.

También puedes leer: Miguel Herrera se calienta ante un aficionado

Miguel Herrera, quien fue expulsado en el encuentro entre Xolos y Santos, y posteriormente se encaró con un aficionado en las Tribunas del estadio Caliente,  fue sancionado con dos duelos; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

También puedes leer: Árbitros, en el ojo del huracán tras Jornada 11

Con un partido de suspensión se encuentran Daniel Arreola, del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana y Robert Herrera, del Puebla, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Mientras que Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima Jornada por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo y Mauro Boselli, del León, debido a que el delantero se apoyó con la mano para marcar un gol en el encuentro ante Toluca, y el cual generó mucha polémica.