Herrera y Boselli no se libran de ser sancionados

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de sancionados tras la actividad de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017. Fueron seis los sancionados; cinco jugadores y un Director Técnico.

También puedes leer: Miguel Herrera se calienta ante un aficionado

Miguel Herrera, quien fue expulsado en el encuentro entre Xolos y Santos, y posteriormente se encaró con un aficionado en las Tribunas del estadio Caliente,  fue sancionado con dos duelos; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

También puedes leer: Árbitros, en el ojo del huracán tras Jornada 11

Con un partido de suspensión se encuentran Daniel Arreola, del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana y Robert Herrera, del Puebla, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Mientras que Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima Jornada por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo y Mauro Boselli, del León, debido a que el delantero se apoyó con la mano para marcar un gol en el encuentro ante Toluca, y el cual generó mucha polémica.

 

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<