Gigantes contrata al mariscal de campo Geno Smith

Los Gigantes de Nueva York, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), llegó a un acuerdo con el mariscal de campo Geno Smith por un año y dos millones de dólares.

El jugador de 26 años actualmente se encuentra en un proceso de rehabilitación, tras sufrir la ruptura de su ligamento cruzado anterior a mediados de la campaña 2016 cuando había recuperado la titularidad con los Jets de Nueva York tras la baja de juego de Ryan Fitzpatrick.

También puedes leer: Golovkin derrota a un Jacobs aguerrido

Tras haber sido seleccionado por los Jets en 2013, la carrera de Smith ha estado llena de irregularidades producto de actuaciones mediocres, problemas extra cancha y lesiones que lo han marginado a únicamente 30 inicios como titular durante su estancia en la NFL.

La firma del mariscal de campo suma otro elemento del rival de ciudad de los Gigantes a sus filas, luego de que anteriormente firmaron al receptor abierto Brandon Marshall, sin embargo, Smith peleará únicamente por ser el suplente de Eli Manning.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<