Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2017 - 16:53

┃ Notimex

nota-brady-belichick

Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, agradeció la localización de los jerseys robados en los Súper Tazones XLIX y LI y fueron encontrados en México.

La Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés) informó que después de seis semanas de investigación, el jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl LI ante Halcones de Atlanta fue localizado en México, así como el del Súper Tazón XLIX.

También te puede interesar: Confirman que jersey robado a Brady fue encontrado en México

“Estoy feliz que mis jerseys han sido recuperados y quiero agradecer a todas las agencias policiales involucradas. Sé que trabajaron duro en este caso, y se los agradezco mucho”, declaró Brady a través de un comunicado a “NFL Media”.

“Espero que cuando reciba los jerseys de vuelta pueda sacar algo realmente positivo de esta experiencia”, agregó Brady, quien guió a Patriotas a una remontada histórica de una desventaja de 25 puntos para derrotar a los Halcones de Atlanta en el NRG Stadium de Houston, Texas.

También te puede interesar: Difunde La Prensa postura en torno al caso de lo jersey de Brady

Brady anunció en conferencia, cuando fue nombrado como Jugador Más Valioso, que le habían robado el jersey, “es desafortunado porque es una buena pieza de colección”, bromeó.

De acuerdo a la policía de Houston, el jersey de Brady, con el que ganó su quinto título de Super Bowl, tendría un valor de 500 mil dólares, pero se recuperó en México por ser tomado por algún periodista internacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí