Tim Tebow jugará con equipo Columbus Fireflies

Tim Tebow, ex jugador de futbol americano y jardinero de Mets de Nueva York, iniciará la temporada 2017 de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), con el equipo Columbus Fireflies de la categoría Clase A baja.

El manager Terry Collins dio a conocer la decisión desde la sede del campamento de entrenamientos primaverales del equipo, ubicado en Port St. Lucie, Florida; sin embargo, dejó claro que Tebow continuará su entrenamiento con el primer equipo hasta la primera semana de abril.

También te puede interesar: Difunde La Prensa postura en torno al caso de lo jersey de Brady

“Tim Tebow traerá mucha emoción y atención nacional a los Fireflies y a la ciudad de Columbia. Fanáticos del beisbol, del deporte y de Tim Tebow vendrán probablemente al sureste para verlo jugar”, comentó John Katz, presidente de Fireflies.

Tebow llegó a Mets en septiembre del 2016 y bateó para un porcentaje de .194 durante su estancia en la Liga Otoñal de Arizona, antes de iniciar la pretemporada primaveral con el primer equipo, donde elevó su porcentaje hasta .235.

Suman 6 beisbolistas cubanos que han desertado del Mundial Sub 23

La Federación cubana actualizó la cifra de peloteros que abandonaron su equipo durante Campeonato Mundial Sub 23 de Beisbol que se realiza en Sonora 

Cincinnati se aferra a postemporada, le ganaron a Pittsburgh

Los Rojos todavía tienen la vela encendida a la espera de un milagro para alcanzar la postemporada

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

NOTICIAS