Tim Tebow jugará con equipo Columbus Fireflies

Tim Tebow, ex jugador de futbol americano y jardinero de Mets de Nueva York, iniciará la temporada 2017 de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), con el equipo Columbus Fireflies de la categoría Clase A baja.

El manager Terry Collins dio a conocer la decisión desde la sede del campamento de entrenamientos primaverales del equipo, ubicado en Port St. Lucie, Florida; sin embargo, dejó claro que Tebow continuará su entrenamiento con el primer equipo hasta la primera semana de abril.

También te puede interesar: Difunde La Prensa postura en torno al caso de lo jersey de Brady

“Tim Tebow traerá mucha emoción y atención nacional a los Fireflies y a la ciudad de Columbia. Fanáticos del beisbol, del deporte y de Tim Tebow vendrán probablemente al sureste para verlo jugar”, comentó John Katz, presidente de Fireflies.

Tebow llegó a Mets en septiembre del 2016 y bateó para un porcentaje de .194 durante su estancia en la Liga Otoñal de Arizona, antes de iniciar la pretemporada primaveral con el primer equipo, donde elevó su porcentaje hasta .235.

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Newslwtter
NOTICIAS