Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2017 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Por si algo le faltaba al León, no contará con su capitán y goleador Mauro Boselli para el próximo partido ante Tigres debido a que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX lo castigó con un juego de suspensión por anotar un gol con la mano ante los Toluca y de esta forma se suma un problema más para el timonel Javier Luis Torrente, quien al no contar con Boselli para la visita al campeón Tigres, deberá usar a un Germán Cano, sin ritmo y pocos minutos o inclinarse por usar, de nueva cuenta, a Carlos Peña como centro delantero.

La directiva esmeralda, al conocer la sanción a su delantero, decidió no apelar el castigo, pues respetarán lo que indica el reglamento para este tipo de situaciones.

También puedes leer: #MisiónRusia: México arranca concentración para eliminatorias

“El futbolista que se ayude con mano intencionada para meter un gol será sancionado con un partido de suspensión y una multa de 90 a 300 UMAs”, dice el inciso “d” del artículo 23 referente a los engaños.

Por tal motivo y así como le ocurrió al “Tito” Villa en el 2012 jugando para Cruz Azul, Mauro Boselli, tendrá un juego menos para ampliar su cifra histórica como goleador de los Verdes, cifra que ya tiene apuntado su gol 88; manufacturado con la mano. (Omar Oseguera / ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí