Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2017 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

Están todos los que son y son todos los que están…

Este lunes, el técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio por fin tuvo la oportunidad de charlar con los 25 futbolistas que convocó para los duelos eliminatorios del Hexagonal Final de Concacaf ante Costa Rica y Trinidad & Tobago.

En la practica matutina, el cafetalero trabajó con siete de los once europeos, sobre todo en el tema físico y que la altura no golpeara tan fuerte a sus pupilos y de esa forma buscarán desplegar un futbol que pueda doblegar al líder del la competencia en el Azteca.

También puedes leer: Alfredo Talavera, el favorito de Juan Carlos Osorio

“Chicharito” encabezó el grupo de la legión europea y detrás de él apareció Héctor Moreno, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, quien desgraciadamente no podrá participar con el Tricolor debido a una lesión en la pierna derecha. Todos ellos trabajaron al parejo fuerza y resistencia.

Por la tarde y luego de la comida, el combinado azteca realizó un nuevo trabajo de campo y posteriormente analizaron videos del rival en puerta.

También puedes leer: Guardado no estará en los duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago

Ya para la cena arribaron los jugadores que faltaban. En una camioneta de la Federación Mexicana fueron trasladados del aeropuerto de la Ciudad de México a la Ciudad de la Eterna Primavera Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Miguel Layún y Carlos Salcedo, quienes inmediatamente se enfundaron en el uniforme Tricolor para degustar los alimentos con el resto de sus compañeros y escuchar la plática del estratega cafetalero, quien expresó sus ideas de lo que pretende para estos dos encuentros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí