Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2017 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-pineda-osorio

Tras confirmarse la lesión de Andrés Guardado, Juan Carlos Osorio nuevamente registra un problema más en su ciclo como entrenador nacional. Las lesiones le han tomado la medida a su proceso. Convocatoria tras convocatoria se presenta el mismo problema, ya sea jugador de cancha o elemento de portería, pero siempre resulta que hay un afectado y por lógica no puede hacer uso de los elementos a los que quiere ver en el terreno de juego, con todo y sus variantes.

También puedes leer: Guardado no estará en los duelos ante Costa Rica y TyT

En esta ocasión no podrá contar con Guardado, quien se une a los también lesionados Marco Fabián, Jesús “Tecatito” Corona e Hirving Lozano, quienes no alcanzaron a recuperarse y ni siquiera engrosaron la lista de convocados frente a ticos y trinitarios.

Apenas el “Principito” se concentró y registró la molestia en la pierna derecha, noticia que no contemplaba el entrenador colombiano y ahora buscará en Jesús Gallardo y Orbelín Pineda a su reemplazo por la banda izquierda en el mediocampo.

También puedes leer: El Tri comienza su preparación para enfrentar a Costa Rica

Sin embargo y con base en las rotaciones que implementa el entrenador colombiano, no sería lejano ver a Héctor Herrera, Luis Montes y hasta a Elías Hernández por ese sector de la cancha en busca de salida y llegadas al arco rival.

Guardado iniciará su rehabilitación en el Tricolor y también será un capitán más en el vestidor, pues su voz de mando, junto a la de Rafael Márquez, dan seguridad al grupo que chocará ante los ticos y visitará a Trinidad y Tobago, en Puerto España, en lo que será la tercera y cuarta fecha del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí