Keylor Navas arriba a la concentración de Costa Rica

SAN JOSÉ.- La tarde de este lunes el portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, arribó a la concentración con sus demás compañeros para alistarse de cara a los enfrentamientos contra México, del próximo viernes, y Honduras, el martes próximo.

También puedes leer: Los Ticos lucen ilusionados para encarar al Tri

A su llegada, Keylor manifestó estar feliz por su llamado y se comprometió a entregar buenos resultados en pro de ayudar al equipo tico.

“Estoy contento por estar de regreso al país”, manifestó el destacado guardameta. “Estar aquí siempre va a ser muy motivante. Poder vestir la camiseta de la selección y ahora vamos a dar todo por lograr el triunfo”, afirmó.

Navas dejó en claro que ante México y Honduras saldrán con todo para conseguir los seis puntos.

“Son dos duelos importantes, ambas son salidas y sabemos lo peligroso que puede ser esto. Queremos lograr la victoria, pero tenemos que esforzarnos”, agregó. “Siempre vamos a buscar ganar los encuentros que tengamos en puerta. Si queremos estar en el Mundial hay que hacer las cosas bien. Vamos paso a paso en busca de ese objetivo y tengan por seguro que daremos todo para consumarlo”, comentó ante los medios.

También puedes leer: El Tri comienza su preparación para enfrentar a Costa Rica

Por último, consideró que las cosas han salido bien para la selección tica y eso llena de motivación a él y a sus compañeros.

“Esperemos lograr el triunfo. Estamos jugando bien y las cosas se nos han puesto a nuestro favor. Enfrente tenemos a dos rivales que debemos respetar, pero que nada nos va a detener para conseguir las victorias”, finalizó el emblemático guardameta.

 

Messi se perderá el encuentro ante Betis

El entrenador Ernesto Valverde aseguró que no forzarán el regreso del "10" argentino

Una Juve apagada derrota con problemas al Parma

Chiellini hizo la única anotación del partido en el primer tiempo.

Lewandowski y el Bayern Munich destrozan al Schalke

El delantero polaco clavó un triplete en el campo del Schalke para sellar el triunfo

Real Madrid deja ir el triunfo ante el Real Valladolid

Los merengues se habían adelantado, pero sobre la hora los empataron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<