Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2017 - 21:09

┃ ESTO

fut-keylor-navas-crc

SAN JOSÉ.- La tarde de este lunes el portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, arribó a la concentración con sus demás compañeros para alistarse de cara a los enfrentamientos contra México, del próximo viernes, y Honduras, el martes próximo.

También puedes leer: Los Ticos lucen ilusionados para encarar al Tri

A su llegada, Keylor manifestó estar feliz por su llamado y se comprometió a entregar buenos resultados en pro de ayudar al equipo tico.

“Estoy contento por estar de regreso al país”, manifestó el destacado guardameta. “Estar aquí siempre va a ser muy motivante. Poder vestir la camiseta de la selección y ahora vamos a dar todo por lograr el triunfo”, afirmó.

Navas dejó en claro que ante México y Honduras saldrán con todo para conseguir los seis puntos.

“Son dos duelos importantes, ambas son salidas y sabemos lo peligroso que puede ser esto. Queremos lograr la victoria, pero tenemos que esforzarnos”, agregó. “Siempre vamos a buscar ganar los encuentros que tengamos en puerta. Si queremos estar en el Mundial hay que hacer las cosas bien. Vamos paso a paso en busca de ese objetivo y tengan por seguro que daremos todo para consumarlo”, comentó ante los medios.

También puedes leer: El Tri comienza su preparación para enfrentar a Costa Rica

Por último, consideró que las cosas han salido bien para la selección tica y eso llena de motivación a él y a sus compañeros.

“Esperemos lograr el triunfo. Estamos jugando bien y las cosas se nos han puesto a nuestro favor. Enfrente tenemos a dos rivales que debemos respetar, pero que nada nos va a detener para conseguir las victorias”, finalizó el emblemático guardameta.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí