Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2017 - 21:25

┃ EFE

nadal-federer

MIAMI, Florida.- El tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, reciente campeón en Indian Wells, no se verían las caras hasta la final del Masters 1,000 de Miami, tras la retirada del británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, según el sorteo realizado.

Nadal, quien se enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre el israelí Dudi Sela y un jugador por definir procedente de la fase de calificación, perdió ante el suizo en la final del Abierto de Australia y en cuarta ronda la pasada semana en el primer Masters 1,000 de la temporada, Indian Wells.

También te puede interesar: Difunde La Prensa postura en torno al caso de lo jersey de Brady

Federer, el jugador más en forma del circuito tras ganar en Australia e Indian Wells, es el cuarto favorito del torneo y coincidirá en el lado del cuadro con su compatriota Stanislas Wawrinka, primer cabeza de serie tras la retirada de Murray y Djokovic, los dos primeros clasificados de la lista ATP, y el argentino Juan Martín del Potro, con el que coincidiría en unos eventuales octavos de final.

En este torneo de Miami, Nadal tiene en el horizonte al búlgaro Grigor Dimitrov y al canadiense Milos Raonic, tercer cabeza de serie. En caso de alcanzar las semifinales, el mallorquín podría enfrentarse al japonés Kei Nishikori.

También te puede interesar: Confirman que jersey robado a Brady fue encontrado en México

En su lado del cuadro están además los también españoles Albert Ramos, Fernando Verdasco y Pablo Carreño, semifinalista en Indian Wells. Todos ellos a la espera de conocer su rival en segunda ronda.

Los españoles que ya saben contra quién jugarán son Tommy Robredo, que lo hará ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, y Marcel Granollers, que se jugará el pase ante el croata Borna Coric.

En el cuadro femenino, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, sexta preclasificada, se enfrentará en segunda ronda a la ganadora del partido de primera ronda entre la estadounidense Christina McHale y la alemana Annika Beck.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí