Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2017 - 22:47

┃ ESTO

nota-futm-argentina-bauza

BUENOS AIRES, Argentina (AFP).- A la espera de su estrella y capitán Lionel Messi, la Selección Argentina comenzó sus entrenamientos con la única idea de derrotar a Chile y la mira puesta en la esquiva clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En el predio de la Asociación de Futbol Argentino en Ezeiza, el seleccionador Edgardo Bauza se puso al frente de 15 jugadores que llegaron durante las últimas horas sin hacer declaraciones a la prensa.

También puedes leer: Los Ticos lucen ilusionados para encarar al Tri

Messi junto a Javier Mascherano, su compañero en el Barcelona; Ángel Di María, del París Saint Germain; y Paulo Dybala, de la Juventus, son esperados para sumarse a los entrenamientos.

El defensor Nicolás Otamendi y el delantero Sergio Agüero, ambos del Manchester City, llegaron e hicieron una rutina diferenciada.

De los 26 convocados inicialmente, quedó descartado Pablo Zabaleta, también del Manchester City, debido a una lesión muscular.

En la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas, Argentina recibirá el jueves a Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires, obligado a ganar para no perder el tren a Moscú.

También puedes leer: Para Hernán Medford, el Azteca ya no pesa como antes

La Albiceleste, subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, está en la quinta posición de la clasificación, con 19 puntos y en la zona de repesca, detrás de Chile, que tiene 20.

El martes de la próxima semana se enfrentará con Bolivia en otra difícil parada en la altura de La Paz a 3,650 metros sobre el nivel del mar.