Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2017 - 23:59

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-banos

El director deportivo de Selecciones Mexicanas, Santiago Baños, explicó el por qué Jesús Manuel Corona no fue convocado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para estos duelos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad & Tobago a pesar de que el domingo el “Tecatito” jugó con el Porto y marcó un golazo.

También puedes leer: Gallardo y Pineda, las opciones para suplir a Guardado

“El jueves hablamos con él, no había entrenado porque refería dolor en el tobillo, por eso atrasamos la convocatoria dos días más. Al parecer el viernes y el sábado su entrenador lo puso a trabajar y lo metió a jugar, el pidió sus cambio al minuto 60 volví hablar con él y me dijo que lo pidió porque se resintió y tenia mucho dolor. No se trata de traer a un jugadores que no esta al cien y ponerlos en riesgo, preferimos que se quede en su equipo y que aproveche esas dos semanas de paro para mejorarse”, comentó para Televisa Deportes.

También puedes leer: El Tri comienza su preparación para enfrentar a Costa Rica

Baños aceptó que existe molestia con algunos clubes por la forma en que “prestan” a los jugadores en fechas FIFA, y más con Corona debido a que es una pieza fundamental para el “Recreacionista”.

“Es complicada la relación con los equipos porque al final son los que pagan el sueldo al jugador y de cierta forma creen que tiene más derecho que la selección. Duele porque es un futbolista importante en el esquema del estratega Osorio aporta mucho”, fianlizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí