Bastian Schweinsteiger jugará con el Chicago Fire

El Manchester United ha dado este martes vía libre al centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger para fichar por el Chicago Fire, de la MLS (Major League Soccer) estadounidense.

Schweinsteiger, de 32 años, llegó el lunes a un acuerdo con el Fire, y el fichaje, en principio por una temporada y con un salario de 70.000 libras a la semana, se concretará una vez supere la pertinente revisión médica y reciba el visado de trabajo.

“Bastian Schweinsteiger está a punto de recalar en el Chicago Fire después de que el Manchester United y el jugador llegaran a un acuerdo”, informó el conjunto inglés a través de un comunicado.


El centrocampista teutón llegó al equipo de Old Trafford en verano de 2015 procedente del Bayern Múnich por 14,5 millones de libras de mano del antiguo técnico Louis van Gaal.

También puedes leer: Las Figuras a seguir en la fecha tres y cuatro del Hexagonal

Después de haber estado cerca del Fire a comienzos de temporada, tras ver que no tenía futuro con José Mourinho, el futbolista comenzó a participar en los entrenamientos del primer equipo. Su primera titularidad en un año llegó en un partido de FA Cup ante el Wigan Athletic en enero, y hasta su marcha había disputado cuatro encuentros esta temporada en todas las competiciones, aunque ninguno en la Premier League.

“Estoy muy triste por dejar tantos amigos en el Manchester United. Sin embargo, estoy muy agradecido al club por darme la oportunidad de afrontar este desafío”, dijo Schweinsteiger, en unas declaraciones a la página web del equipo inglés.

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Juan Carlos Osorio a nada de abandonar a Paraguay

El Ex DT de la selección mexicana tendría una nueva oferta para dirigir a otra selección

Inglaterra se cobró la derrota de Wembley a España

Lo que supone el primer traspié de Luis Enrique con la Roja.

Koscielny anuncia su retiro de Francia por sentirse "olvidado"

El central del Arsenal dijo adiós, luego de no poder jugar el Mundial de Rusia por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS