Messi ya entrena con Argentina

El barcelonista Lionel Messi ya se entrena en Argentina con sus compañeros de selección para preparar el encuentro que disputará la Albiceleste contra Chile el próximo jueves, un partido clave para ambos combinados para lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Messi se incorporó este martes a las órdenes del seleccionador, Edgardo Bauza, junto a su compañero de club Javier Mascherano y el valencianista Enzo Pérez, quienes llegaron un día más tarde que el resto de jugadores debido a que disputaron sendos partidos del torneo liguero español el domingo.


Así, con la plantilla al completo, Bauza comenzó a preparar el partido del jueves contra Chile, cuarto en la clasificación para Rusia 2018, un punto por encima de Argentina, que ocupa un quinto puesto que obligaría al equipo a disputar un partido eliminatorio adicional para poder participar en la cita mundialista.

También puedes leer: Keylor Navas arriba a la concentración de Costa Rica

De ganar a Chile, Argentina se colaría en las posiciones de clasificación directa, aunque el martes 28 tendrá que enfrentarse a Bolivia (novena en la tabla) en La Paz, un partido complicado porque se disputará a más de 3.000 metros de altura.

Además, Bauza recibió el lunes  la noticia de la baja por lesión del lateral del Manchester City Pablo Zabaleta, que será sustituido en el once inicial por el sevillista Gabriel Mercado, un cambio de última hora que se suma a las dudas sobre el delantero de la Juventus Paulo Dybala, que sufre molestias en la pierna izquierda.

Enfrente, Argentina tendrá a la selección chilena que se jugará en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, sin su principal estrella, Arturo Vidal, quien se perderá el choque por sanción.

También puedes leer: El Tri comienza su preparación para enfrentar a Costa Rica

Los entrenamientos arrancaron a primera hora de la mañana en el recinto de la Asociación Fútbol Argentina (AFA) con ejercicios en el gimnasio y luego en el campo con trabajos con la pelota.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS