Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 13:44

┃ ESTO

Nota-Fut-Oribe-Peralta-

La Selección Mexicana de Futbol sigue su preparación con miras a sus partidos contra Costa Rica y Trinidad y Tobago.

El objetivo está claro en el Tricolor, conseguir los seis puntos, mismos que estarán en disputa en esta semana, así lo mencionó Oribe Peralta, quien confía en que el equipo de un gran paso hacia Rusia y no sufra como sucedió hace cuatro año para acceder a Brasil.

“Estamos pensando en conseguir seis puntos porque así daremos un paso importante en la calificación y esa es la idea”, declaró el jugador de las Águilas.

También puedes leer: Las Figuras a seguir en la fecha tres y cuatro del Hexagonal

Asimismo, el “Cepillo”, quien se perfila para ser titular ante los ticos,  comentó al término de la práctica que su mira está puesta en acceder a la Copa Mundial, no así en recibir la etiqueta del “gigante”de Concacaf.

“En lo personal no me importa si somos el gigante o no, lo importante es calificar al mundial y hacerlo de la mejor forma, consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles. Buscaremos hacer valer la condición de local y después ir a buscarlos de visita porque ese es el objetivo claro que tenemos”, dijo Oribe.

LA ALTURA

Por otra parte,  Jonathan dos Santos acostumbrado a jugar sin altura en el Viejo Continente, aseguró que es una desventaja para él y todos los que vienen de otras ligas  acostumbrarse a los cambios  de la Ciudad de México.

“Si pesa bastante (la altura), venimos de afuera y el primer entrenamiento me ahogo. Lo importante es que con el trabajo del técnico y preparadores físicos uno mejora”.

También puedes leer: Lejos de la altura, México entrena en Cuernavaca

Otro de los legionarios que fue convocado al Tricolor a pesar de no tener actividad es Carlos Salcedo.

El jugador de la Fiorentina aseveró que el combinado nacional debe hacer pesar  el Coloso de Santa Úrsula el próximo viernes ante Costa Rica y por ende olvidar un posible “Aztecazo”.

“Es algo que tenemos claro y esperemos (Aztecazo) que no nos llegue a pasar y hacer valer la localía Salcedo”, declaró en zona

Foto: Jorge Barrera

PRIMER DÍA DE PRÁCTICA 

En su segundo día de práctica y  a pesar de tener plantel completo, Juan Carlos Osorio decidió que  Layún, Herrera y Salcedo no participan en el interescuadras y prefirió que hicieron trabajo regenerativo, ya que fueron los últimos futbolista europeos en llegar a México.

Al finalizar la práctica, los seleccionados se dieron el tiempo de regalar autógrafos al público que siguió de cerca la práctica del Tricolor.

El Tri se medirá el viernes 24 de marzo a Costa Rica en el Estadio Azteca y el 28 de marzo ante Trinidad y Tobago en el Hasley Crawford Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí