Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 15:15

┃ Notimex

chara

El delantero colombiano Yimmi Chará confió en que el técnico Antonio Mohamed llegue a un acuerdo con la directiva de los Rayados de Monterrey para que amplíe su contrato y siga al frente del equipo.

“Todos sabemos de la calidad que tiene para el trabajo, cómo es como persona, como técnico siempre está respaldando a los jugadores y pienso que eso es lo que lo ha hecho grande, conseguir títulos, esperemos que se pueda llegar a un acuerdo”, expresó.

También puedes leer: Carlos Reinoso ya no tiene cuenta de Twitter

El jugador dejó en claro que la persona como tal siempre estará por encima de cualquier cosa, por lo cual esperan que llegue a un arreglo con los dirigentes, encabezados por José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del club Monterrey.

Se debe recordar que Antonio Mohamed culminará su actual contrato con los Rayados al finalizar el presente Torneo Clausura 2017, por lo cual ya comenzó con las negociaciones para ampliar el acuerdo.

También puedes leer: Zaldívar, Pulido y Pizarro, tres Chivas de cuidado

Yimmi Chará dijo que lo relevante será aprovechar al timonel en su estancia con el cuadro regiomontano y tratar de alcanzar los objetivos trazados al arranque de la justa.

Antonio Mohamed llegó al Monterrey en el Clausura 2015, en sustitución de Carlos Barra, y hasta ahora su mejor logro dentro de la Liga MX es el subcampeonato del Clausura 2016, en el cual cayó en la final contra los Tuzos del Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí