Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 16:46

┃ ESTO

nota-futm-messi-ronaldinho

Muchos recordarán el 21 de marzo no solo por la llegada de la Primavera, y es que para los que son 100% futboleros sabrán que hoy es el cumpleaños de uno de los más grandes astros que ha dado el balompié mundial, nos referimos a Ronaldinho.

“Dinho”, quien cumplió 37 años , a lo largo y ancho de su carrera no regaló goles de gran manufactura. Por ello aquí les traemos los cinco mejores goles con los cuales nos deleitó el brasileño.

1. Sin duda uno de sus más espectaculares goles fue bajo la camiseta del Barcelona. Aquella ocasión, precisamente un 25 de noviembre del 2006, Ronaldinho hizo vibrar el Camp Nou por sus espectacular tijera ante el Villarreal.

 

 

También puedes leer: Neymar despliega su talento con Brasil

2. Otra de las tantas joyita del “10” fue con la Selección de Brasil. En la Copa Mundial de Corea- Japón celebrada en 2002, el astro brasileño marcó un tiro libre de más de 35 metros.

 

 

3. Este gol tiene mucho valor para el barcelonismo, ya que fue el primer tanto de Ronaldinho con los colores blaugranas.

Ese 3 de septiembre de 2003 la afición culé quedó con el ojo cuadrado luego del  golazo de  25 metros ante el Sevilla FC.

 

También puedes leer: “Cepillo” prefiere calificar al Mundial a ser el grande de Concacaf

 

4. El 4 de marzo de 2008, Ronaldinho de Assis marcó su último tanto con los catalanes frente al Atlético de Madrid.

A 9 años de aquel portento de  gol, lo volvemos a recordar, no solo por ser el último que escribió en su romance con el Barcelona, sino por la gran calidad con la cual terminó la definición.

 

 

5. Velocidad, regate y técnica fueron todas las cualidades que demostró “Dinho” en su primera anotación ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El 11 de noviembre del 2005  quedó marcado por una verdadera obra de arte, misma que fue aplaudida por la afición Merengue. Esa noche en terreno madridista  el  “10” anotó en dos ocasiones.