Bryan Ruiz no vería mal un empate en el Azteca

SAN JOSÉ.- Bryan Ruiz, capitán de los ticos, no dudó en señalar que no vería con malos ojos rescatar un empate del estadio Azteca, y negó que esta sea una postura conformista dadas las condiciones de la visita a México y lo difícil que les puede resultar jugar en el coloso de Santa Úrsula.

También puedes leer: EU tiene bajas importantes para la reanudación del Hexagonal

“No es conformismo, pero debemos ver escenarios reales. Nosotros siempre saldremos a ganar, pero si conseguimos un empate en cancha del rival y en un escenario como el Azteca es un buen resultado”, destacó.

También puedes leer: ¡Mala vida! México sufre frente a los ticos

Ruiz es uno de los principales referentes de Costa Rica y parte de los elementos de dicha escuadra que milita en el futbol europeo.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS