EU tiene bajas importantes para la reanudación del Hexagonal

Alarmas encendidas en Estados Unidos, ya que si el inicio en el Hexagonal ha sido malo en cuanto a resultados, la reanudación del mismo no ha traído consigo buenas noticias para el equipo ahora dirigido por Bruce Arena, ya que de la convocatoria original que reunió para jugar ante Honduras y Panamá, no podrá disponer de seis elementos.

También puedes leer: Ronaldinho, la sonrisa del futbol ¡Feliz cumpleaños!

Fabian Johnson por lesión en el tendón de la corva, Bobby Wood por problemas en la espalda, John Brooks debido a un golpe en la rodilla; estos son los tres lesionados que serán reemplazados por Graham Zusi, Sacha Klejestan y Matt Besler.

Además, Jermaine Jones y Timmy Chandler tampoco podrán tener acción contra la H debido a la suspensión que recibieron por acumulación de tarjetas amarillas.

La lista de ausentes en el conjunto de las barras y las estrellas la completa Brad Guzan, quien solicito un permiso especial para no concentrar debido a que esta semana, su esposa dará a luz a su segundo hijo, por lo que atenderá este motivo personal.

También puedes leer: Messi ya entrena con Argentina

Cabe destacar que todos estos jugadores han sido titulares habituales durante las últimas apariciones del seleccionado estadounidense, por lo que para Arena representará un complicado rompecabezas el armado de un cuadro en el que tendrá que prescindir de la mitad de sus hombres titulares.

El panorama no luce alentador para Estados Unidos, que de no obtener los tres puntos en su casa, comenzará a rezagarse con respecto a los punteros de la competencia.

Si siguiera en México no tendría chances en selección: Volpi

Thiago sentenció que su única meta es llegar a la selección brasileña.

Escándalo en la selección femenil argentina previo a Panamericanos

Varias jugadoras del combinado Albiceleste denunciaron haber sido borradas por reclamos a la AFA

Patrocinador donó dinero a la selección femenil de EU

La entrega de dinero de la compañía, que apoya el fútbol estadounidense a través de su marca

William Tesillo recibió amenazas de muerte

Manifestó que dado estas amenazas salían muy poco de su casa.

NOTICIAS
<