EU tiene bajas importantes para la reanudación del Hexagonal

Alarmas encendidas en Estados Unidos, ya que si el inicio en el Hexagonal ha sido malo en cuanto a resultados, la reanudación del mismo no ha traído consigo buenas noticias para el equipo ahora dirigido por Bruce Arena, ya que de la convocatoria original que reunió para jugar ante Honduras y Panamá, no podrá disponer de seis elementos.

También puedes leer: Ronaldinho, la sonrisa del futbol ¡Feliz cumpleaños!

Fabian Johnson por lesión en el tendón de la corva, Bobby Wood por problemas en la espalda, John Brooks debido a un golpe en la rodilla; estos son los tres lesionados que serán reemplazados por Graham Zusi, Sacha Klejestan y Matt Besler.

Además, Jermaine Jones y Timmy Chandler tampoco podrán tener acción contra la H debido a la suspensión que recibieron por acumulación de tarjetas amarillas.

La lista de ausentes en el conjunto de las barras y las estrellas la completa Brad Guzan, quien solicito un permiso especial para no concentrar debido a que esta semana, su esposa dará a luz a su segundo hijo, por lo que atenderá este motivo personal.

También puedes leer: Messi ya entrena con Argentina

Cabe destacar que todos estos jugadores han sido titulares habituales durante las últimas apariciones del seleccionado estadounidense, por lo que para Arena representará un complicado rompecabezas el armado de un cuadro en el que tendrá que prescindir de la mitad de sus hombres titulares.

El panorama no luce alentador para Estados Unidos, que de no obtener los tres puntos en su casa, comenzará a rezagarse con respecto a los punteros de la competencia.

Daniel, hijo de Paolo Maldini, encamina al Milan al liderato de la Serie A

El joven delantero marcó gol en lo que significó su primer partido como titular con la escuadra rossonera

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

Héctor Herrera y Atlético de Madrid cayeron en su visita al Alavés

El mediocampista mexicano ingresó de cambio, pero poco pudo aportar al equipo de Simeone

Koeman, consciente de que su cargo en Barcelona está en peligro

El técnico de los Blaugranas aseguró que el equipo debe comenzar a ganar partidos para apagar los rumores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS