Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 17:03

┃ ESTO

Bruce Arena

Alarmas encendidas en Estados Unidos, ya que si el inicio en el Hexagonal ha sido malo en cuanto a resultados, la reanudación del mismo no ha traído consigo buenas noticias para el equipo ahora dirigido por Bruce Arena, ya que de la convocatoria original que reunió para jugar ante Honduras y Panamá, no podrá disponer de seis elementos.

También puedes leer: Ronaldinho, la sonrisa del futbol ¡Feliz cumpleaños!

Fabian Johnson por lesión en el tendón de la corva, Bobby Wood por problemas en la espalda, John Brooks debido a un golpe en la rodilla; estos son los tres lesionados que serán reemplazados por Graham Zusi, Sacha Klejestan y Matt Besler.

Además, Jermaine Jones y Timmy Chandler tampoco podrán tener acción contra la H debido a la suspensión que recibieron por acumulación de tarjetas amarillas.

La lista de ausentes en el conjunto de las barras y las estrellas la completa Brad Guzan, quien solicito un permiso especial para no concentrar debido a que esta semana, su esposa dará a luz a su segundo hijo, por lo que atenderá este motivo personal.

También puedes leer: Messi ya entrena con Argentina

Cabe destacar que todos estos jugadores han sido titulares habituales durante las últimas apariciones del seleccionado estadounidense, por lo que para Arena representará un complicado rompecabezas el armado de un cuadro en el que tendrá que prescindir de la mitad de sus hombres titulares.

El panorama no luce alentador para Estados Unidos, que de no obtener los tres puntos en su casa, comenzará a rezagarse con respecto a los punteros de la competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí