Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 17:33

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lopez

El capitán y defensa de Veracruz, Leobardo López, exhortó al plantel a tener fe y trabajar fuerte para evitar el descenso y conseguir la salvación en la Primera División del futbol mexicano.

“Todavía se puede, hay que tener fe, tener esperanza y luchar hasta el final, se ha complicado bastante o nos lo hemos complicado nosotros, pero hay mucha fe y hay que seguir trabajando hasta el final”, subrayó.

También puedes leer: Chará espera que Mohamed siga al frente Rayados

El zaguero central sabe de la importancia de ganar para sumar puntos en la tabla de cocientes y mejorar el aspecto anímico luego de cinco derrotas en fila, que tienen a Tiburones Rojos en el fondo porcentual.

“El tema más complicado es el tema porcentual, que no hemos sacado los resultados, después de tanta derrota consecutiva, el equipo necesita ganar y cambiar esa inercia que tenemos negativa y esperamos hacerlo en nuestro siguiente partido, Cruz Azul, como sea”, declaró a los medios de comunicación.

Destacó que el equipo tiene actitud y deseos de hacer bien las cosas, pero resta un mejor trabajo defensivo y que adelante se concreten las oportunidades que se presenten para comenzar a cosechar resultados positivos.

También puedes leer: Zaldívar, Pulido y Pizarro, tres Chivas de Cuidado

“Hace falta ser más sólidos y a la vez que el equipo genere más oportunidades de gol; contra Chivas creo que el equipo había hecho un partido muy interesante hasta el primer gol que ellos nos hacen; se hizo un gran esfuerzo, pero nuevamente detalles que cuestan el resultado, pero se vio una actitud y una disposición de todos muy buena, yo creo que así podemos tratar de revertir esa situación”, expuso.

Veracruz está en el sótano de cocientes con 105 puntos en 95 partidos disputados, mientras Monarcas Morelia tomó ventaja con 109 unidades en igual número de partidos afrontados, así que en estos momentos los “escualos” se irían al Ascenso MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí