¡Histórico! Manchester City y el United jugarán en EU

 La directiva del club de futbol Manchester City anunció la tarde de este martes que llevará a cabo la primera edición del “derbi” local fuera de territorio británico, cuando enfrente a Manchester United en el marco de la Copa Internacional de Campeones.

 

También puedes leer: Bryan Ruiz no vería mal un empate en el Azteca

El escenario donde se llevará a cabo este histórico encuentro aún está por definirse, sin embargo, el juego se disputará el jueves 20 de julio.

En esta quinta edición de la Copa Internacional de Campeones, el City jugará ante Tottenham Hotspur en Nashville, mientras en Los Ángeles se medirá con el español Real Madrid, todo esto de cara al inicio de la temporada 2017-2018 de la Premier League.

También puedes leer: Al “Cepillo”no le importa ser el grande de Concacaf

Aparte de los equipos anteriormente mencionados, el torneo cuenta con la participación de conjuntos como los italianos Juventus y Roma, el francés París Saint-Germain y el español Barcelona.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS