Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 18:58

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-equipo

CUERNAVACA.- Ya con equipo completo y con la baja de Andrés Guardado ratificada. Juan Carlos Osorio comenzó a mover sus piezas en el tablero. El técnico colombiano está en busca de sus mejores hombres y estrategias para enfrentar a Costa Rica. Sus conocidas rotaciones aparecerán.

También puedes leer: Salcedo lo tiene claro, queda prohibido otro “aztecazo”

Durante el interescuadras que ordenó Osorio se observaron varios movimientos. En un equipo estuvo Alfredo Talavera en la portería, Jesús Gallardo como lateral derecho, Diego Reyes y Oswaldo Alanís como centrales, mientras que el “Hueso” Reyes participó por el lado izquierdo. Delante de ellos Rafael Márquez jugó como contención.

Jonathan Dos Santos, Raúl Jiménez y el “Chicharito” Hernández estuvieron al frente.

El otro equipo estuvo conformado por Jesús Corona atrás, Jesús Dueñas del lado derecho, Néstor Araujo y Héctor Moreno como centrales, Damm participó por un momento por la pradera izquierda, Jesús Molina como contención, mientras que Orbelín, el “Chapo” Montes, Elías Hernández y Carlos Vela se encargaron de fabricar opciones al frente.

También puedes leer: Las noches tristes del Tricolor en el Azteca

Héctor Herrera, Miguel Layún, Carlos Salcedo y Guillermo Ochoa no formaron para de esos ejercicios. Ellos lo harán hasta este miércoles. Los dos jugadores del Porto son titulares indiscutibles en el esquema de Osorio, mismo caso que Memo. El “Titán” es el que tiene que llenarle el ojo a Juan Carlos para poder ser tomado en cuenta desde el arranque.

El estratega colombiano tiene dos días más para definir la estrategia que ocupará frente a los ticos. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)