Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 20:15

┃ ESTO

monterrey-tenis

MONTERREY, Nuevo León.- El Abierto Monterrey y GNP Seguros dieron a conocer los pormenores de la creación del estadio GNP Seguros, el primer recinto de tenis profesional en Latinoamérica.

De esa manera, la novena edición del certamen será la más importante en su historia al presentarse la creación de su nueva sede. “Esta cancha estadio es un sueño hecho realidad, y de la mano de GNP Seguros, una empresa 100 por ciento mexicana y con 115 años de experiencia, damos un paso importante a la consolidación del torneo y además de ofrecer múltiples beneficios para la Ciudad”, expresó Hernán Garza, director del Abierto.

También puedes leer: Checo Pérez abre temporada en Melbourne

El estadio tendrá una capacidad para cinco mil personas, estará ubicado dentro de las instalaciones del Club Sonoma y será inaugurado el 3 de abril.

“Quiero agradecer de manera muy especial a don Hernán Garza por haber invitado a GNP Seguros a encabezar este gran proyecto, somos una empresa que celebra la grandeza de México y buscamos promover proyectos que fomenten el deporte”, expresó Mario Vela Berrondo, director general de GNP Seguros.

También puedes leer: París advierte que no quiere Juegos Olímpicos de 2028

Otro anuncio importante es que dos de los wildcards para el cuadro principal serán otorgados a la francesa Francesca Schiavone y la mexicana Renata Zarazúa. El Abierto será encabezado por la alemana Angelique Kerber, actual número uno del mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí