Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 20:36

┃ ESTO

angel-zaldivar

GUADALAJARA.- El técnico Matías Almeyda, le ha apostado la cantera de Chivas, les ha dado la oportunidad de brillar y la continuidad en el primer equipo, tal es el caso del delantero Ángel Zaldívar, quien se ha vuelto inamovible del once titular del actual líder del torneo de Liga.

También puedes leer: Equipos de la Liga MX tendrán una Fecha FIFA “movidita”

Desde el torneo anterior, el “Chelo” ha demostrado sus cualidades al frente, y en el presente campeonato con cuatro goles, está igualado con su compañero Alan Pulido como los goleadores del conjunto. Justo el fin de semana pasado le anotó al Veracruz, en el triunfo que obtuvieron por 2-0.

“Estoy muy contento por la anotación y más por el triunfo, esto es trabajo de todo el club, estuvimos ahí peleando, luchando, buscando el gol y se dio en esa jugada. Resaltó la intensidad, nunca bajamos los brazos y siempre lo intentamos, se dieron los goles en el segundo tiempo, fue muy importante la victoria para estar en la primera posición”, comentó Zaldívar.

También puedes leer: Zaldívar, Pulido y Pizarro, tres Chivas de Cuidado

Recordó lo complicado que la tuvieron con los jarochos, pero al final obtuvieron los tres puntos, que les permite mantenerse como líderes del torneo regular y pensando en mantenerse por todo lo alto y con las ganas de mantener el paso ganador que les permita soñar en grande.

“Fue un duelo muy intenso, ellos se jugaban mucho y nosotros también, no podíamos bajar los brazos, gracias a Dios en el segundo tiempo cayeron los goles y supimos manejar el partido”. (Óscar Beltrán)