Gustavo Ayón alabó al Barcelona

Gustavo Ayón analizó el encuentro de Euroliga que medirá a su equipo el Real Madrid al Barcelona en el WiZink Center, en el que los blancos buscarán el factor cancha para los playoff.

“Afrontamos el partido ante el Barcelona con muchas ganas y concentración. Cada encuentro tiene unas circunstancias y nos debemos centrar en el partido, sin pensar en qué posición se encuentran ellos, porque en la Euroliga cualquiera te puede ganar. Todos los partidos son importantes, aunque este tiene un poco más de trascendencia porque nos dejaría entre los cuatro primeros para el factor cancha”, apuntó en la previa el pívot mexicano.

También puedes leer: París advierte que no quiere Juegos Olímpicos de 2028

“El Barcelona vendrá con mucha intensidad. Debemos centrarnos en nuestro trabajo, en nuestro equipo. El partido de Liga sirve como referencia para ver que ellos son un buen equipo, con mucha calidad, y que tendremos que jugar al 100%. Las últimas derrotas no nos han afectado y hemos trabajado bien esta semana, que es lo importante”, añadió.

Por su parte, el técnico “merengue”, Pablo Laso opinó: “Seguimos líderes en Euroliga, lo que significa que tal y como ha quedado la clasificación el siguiente reto es asegurar la ventaja de campo. Es un partido atractivo. Habrá un gran ambiente, nuestro público nos apoyará después de dos derrotas dolorosas fuera de casa, y queremos hacer un buen partido ante un gran rival”.

También puedes leer: Checo Pérez abre temporada en Melbourne

“El Barcelona tiene grandísimos jugadores. Vimos lo difícil que se nos puso el encuentro ante ellos hace una semana. Cada partido es diferente y es un rival que siempre es peligroso. Vamos a tener que hacer un buen partido si queremos ganar, como siempre en la Euroliga”, refirió Laso.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS