Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 20:57

┃ ESTO

Jorge-Vazquez

Un Tigre vestido de Diablo, es ahora Jorge “Chato” Vázquez, quien se pone en forma lo más pronto posible para estar listo para el juego inaugural del 31 de marzo, cuando la novena capitalina reciba a los Acereros de Monclova.

“Para mí es un reto más, ya que tengo bastante tiempo jugando en Liga Mexicana y estoy contento por haber sido cambiado a una organización como la de Diablos.”, expresó el nativo de Culiacán.

El famoso “Chato” destacó que este año hay mucho compromiso con el equipo porque jugarán sin extranjeros lista y aseguró que los jóvenes que conforman el equipo tienen mucho talento.
“A mí me tocó la era de los que ahora son los coaches y sí, hay “carrilla”, gracias a eso me he acoplado rápido y estoy contento”, concluyó el nuevo cañonero escarlata.

También puedes leer: París advierte que no quiere Juegos Olímpicos de 2028

SORPRENDE

Con tan sólo 16 años de edad, pero 1.87  de estatura. Luis Roberto Verdugo llegó a la pretemporada de los Diablos Rojos del México con la intención de pelear por un lugar en el equipo grande.

“Me siento muy emocionado y físicamente estoy bien, preparado para seguir aquí en pretemporada con los Diablos”, expresó el originario de Baja California, quien es producto del sistema de desarrollo de la organización escarlata.

También puedes leer: Checo Pérez abre temporada en Melbourne

“A los 13 años fui un campamento  a Los Mochis, de ahí me invitaron al curso largo en la Academia de Oaxaca en donde tome dos cursos, a los 15 años me enviaron a la Academia de Monterrey y ahora ya me encuentro haciendo pretemporada con el equipo grande”.
“No me esperaba estar junto a mis ídolos tan rápido. Estoy  asombrado conmigo mismo por lo que he conseguido en tan poco tiempo” y como todo chamaco sus sueños son llegar a Grandes Ligas. “Se lo prometí a mi padre y espero poder mantenerme sano para cumplir mi promesa” y estoy satisfecho con mi trabajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí