Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 21:05

┃ ESTO

nota-necaxa-barovero

AGUASCALIENTES.- El estar en la parte baja de la Tabla General no ha mermado las aspiraciones de Liguilla de Necaxa. Así lo indicó Marcelo Barovero, quien aceptó que a esta altura del torneo no está conforme con la cosecha de puntos, pero que por lo apretado del Clausura 2017, pueden sentirse cerca de la fase final.

También puedes leer: Zaldívar, orgulloso, Chivas nunca baja los brazos

“Estamos cerca, pero teníamos otras expectativas para esta etapa. Pensábamos que a estas alturas habríamos conseguido mejores resultados. Vemos próximo el primer objetivo (la Liguilla), pero creo que no debemos quedarnos con lo mínimo, así que hay que imaginar y soñar con cosas grandes”, expresó, al tiempo de agregar que hay factores que no les han permitido estar como quisieran, principalmente el físico por la corta pretemporada que tuvieron.

“Son pocos puntos los que separan, con dos o tres puntos más estaríamos pensando en clasificar a la Fiesta Grande, pero no los tenemos, lo que sí tenemos que saber es que es lo que está pasando, cuáles son los factores, la preparación física fue corta para los cuatro planteles que llegamos a instancias finales”, explicó.

También puedes leer: Diego Lainez, completamente entregado al América

Finalmente, el “Trapito” destacó la falta de presión por colarse la Liguilla que si tienen otros clubes, por lo que no cree que deban exigirse en exceso por entrar a los ocho primeros.

“Es la parte final en la que todos estamos ilusionados, los 18 clubes buscarán alcanzar su objetivo y nosotros lo tenemos muy cerca, así que tenemos que aprovechar eso, que no tenemos la necesidad imperiosa que sí tienen otros cuadro, tanto mirando para arriba como para abajo, así que debemos trabajar con esa tranquilidad”, finalizó.