Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 21:21

┃ ESTO

nota.futm-lozano

PACHUCA, Hidalgo.- La Fecha FIFA le cayó de perlas al Pachuca…
Convertido en una ‘zona de guerra’ por la cantidad de jugadores que tiene lesionados, el club hidalguense trabaja a marchas forzadas en su área médica para recuperar a los cuatro titulares que tiene lastimados.
El primero en la lista es Hirving Lozano. El ‘Chucky’ avanza favorablemente en la cicatrización de la herida que sufrió hace dos semanas. Estaría listo para enfrentar a Puebla, en la reanudación del Torneo Clausura 2017.
Le sigue Emanuel García. El ‘Manny’ lidia con un desgarro en la pierna izquierda que requiere de tres a cuatro semanas. El lateral izquierdo podría reaparecer en el choque de la fecha 13, en casa del Santos.

También puedes leer: Necaxa tenía otras expectativas, reconoce Barovero

OTROS TRES

A ellos se han sumado, apenas la semana pasada, Franco Jara, quien regresó de Estados Unidos con una distensión muscular. Los doctores cruzan los dedos y aceleran su rehabilitación para que pueda alinear en el regreso de la Liga MX, ante Puebla.
Más delicado está el caso de Érick Gutiérrez, con una fisura en el pie izquierdo que lo tiene entre algodones. Los especialistas se proponen recuperarlo para la vuelta de Concachampions, el 4 de abril.

Finalmente, está Érick Aguirre, quien volvió a tener una luxación del hombro izquierdo en Querétaro, y se evalúa su condición para contar con él.

También puedes leer: Zaldívar, orgulloso, Chivas nunca baja los brazos

Así, como auténtico hospital, los Tuzos pasarán estas dos semanas. (Omar Pérez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí