“Abuelo” va segundo en el Control Nacional

MEXICALI, Baja California,.- Al concluir el Control Nacional de Tiro con Arco, en arco recurvo en el Comité Olímpico Mexicano, Luis “Abuelo” Álvarez terminó como el mejor representante de Baja California, al colocarse en la segunda posición del ranking nacional con 113 puntos.

También puedes leer: Checo Pérez abre temporada en Melbourne

Durante el Control Nacional, realizado el pasado fin de semana, el olímpico “Abuelo” Álvarez tiró 667 y 671 en el doble 70 para ponerse a la caza de Ernesto Boardman, de Nuevo León, quien lidera el grupo con 137 puntos en la rama varonil.

En la tercera posición del ranking de Federación Mexicana de Tiro con Arco, Juan René Serrano, de Jalisco, viene en tercero con 80 puntos y los bajacalifornianos Luis Tapia en sexto con 56, Humberto Arellano en noveno con 26 y Mario Figueroa en décimo con 20.

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS