Esgrimistas Toledo y Botello a la Copa del Mundo

MEXICALI, BC.- Las esgrimistas juveniles, la olímpica Julieta Toledo y Natalia Botello, representarán a México en la Copa del Mundo de Sable de Mayores en Yangzhou, China, del 24 al 26 del presente.

De acuerdo a la inscripción hecha por federación, para el evento avalado por la Federación Internacional, las bacalifornianas harán equipo con Paola Pliego, Querétaro, y Ursula González, Tamaulipas.

También puedes leer: Checo Pérez abre temporada en Melbourne

El equipo llegará a Yangzhou, donde el viernes será la competencia individual y el domingo por equipos.

Recientemente, en el Campeonato Panamericano Juvenil en La Habana, Natalia Botello y Julieta Toledo obtuvieron oro individual y por equipo.

También puedes leer: París advierte que no quiere Juegos Olímpicos de 2028

Luego de la Copa del Mundo en Yangzhou, Julieta y Natalia viajarán a Europa a su cita con el Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima en Plovdiv, Bulgaria.

Para la Copa del Mundo en China, han confirmado su participación Azerbaiyán, España, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Italia, Japón, Kazakstán, Corea, Francia, Polonia, Singapur, China Taipei, Turquía, Ucrania, Estados Unidos y México.

Samantha Terán, la voz del squash

El Premio al Mérito Deportivo le llegó en el mejor momento de su vida a la squashista Samantha Terán.

Matt Kuchar se corona en Mayakoba

Lo que pareció fácil resultó cardíaco para el estadunidense Matt Kuchar

México suma cinco preseas más de los Juegos Centroamericanos

Al informarse de casos analíticos adversos en otros competidores, México se agenció una de oro, una de plata y tres de bronce

María Espinoza y Briseida Acosta, por el Gran Prix de EAU

“El objetivo es ganar el Grand Prix y sé que no será nada fácil porque todas lo quieren ganar ya que este certamen dará 80 puntos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS