Esgrimistas Toledo y Botello a la Copa del Mundo

MEXICALI, BC.- Las esgrimistas juveniles, la olímpica Julieta Toledo y Natalia Botello, representarán a México en la Copa del Mundo de Sable de Mayores en Yangzhou, China, del 24 al 26 del presente.

De acuerdo a la inscripción hecha por federación, para el evento avalado por la Federación Internacional, las bacalifornianas harán equipo con Paola Pliego, Querétaro, y Ursula González, Tamaulipas.

También puedes leer: Checo Pérez abre temporada en Melbourne

El equipo llegará a Yangzhou, donde el viernes será la competencia individual y el domingo por equipos.

Recientemente, en el Campeonato Panamericano Juvenil en La Habana, Natalia Botello y Julieta Toledo obtuvieron oro individual y por equipo.

También puedes leer: París advierte que no quiere Juegos Olímpicos de 2028

Luego de la Copa del Mundo en Yangzhou, Julieta y Natalia viajarán a Europa a su cita con el Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima en Plovdiv, Bulgaria.

Para la Copa del Mundo en China, han confirmado su participación Azerbaiyán, España, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Italia, Japón, Kazakstán, Corea, Francia, Polonia, Singapur, China Taipei, Turquía, Ucrania, Estados Unidos y México.

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS