Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2017 - 23:43

┃ José Luis Camarillo

nota-box-bella

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

Muy esbelta lucía la juarense Karina “La Bella” Fernández al comparecer en el Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, en el STFRM, donde se vio las caras con su rival del próximo sábado en Ciudad Juárez, la capitalina Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez.

Esta guapa dama es mamá de un niño de nombre Steven, al que generalmente se mira correr y juguetear dentro del Auditorio Municipal Josué Neri Santos, cuando ella tiene acción.

También puedes leer: María del Rosario recibe Mérito Deportivo

Ante la cercanía del mayor compromiso de su carrera, esta chica con palmarés de 14-1, tres nocauts un empate, nos dijo:

“Hemos cuidado todos los detalles en esta pelea para que no haya fallas; prácticamente ya estoy en peso. Nunca había trabajado así, es primera vez que entreno tan fuerte. He estado boxeando con Zulina Muñoz, la gran campeona mundial. Me siento muy segura del trabajo que hemos hecho, y ansiosa porque llegue el día”.

Nuestra entrevistada indicó que además de su hermana Diana “La Bonita” Fernández, tendrá junto al ring el apoyo del pequeño Steven. “Mi hijo es mi primera gran motivación, que él vea que valió la pena el sacrificio que hago de estar en la Ciudad de México (el niño se queda al cuidado de los padres de Karina)”.

-¿Verán tus paisanos a una Karina diferente?

“Sí, más segura arriba del ring, por la gran preparación que hemos tenido. No es muy común boxear aquí con los profes Mauro y Lázaro Ayala, pero cuando se hace sparring, es fuerte. Hicimos trabajo de potencia, de rapidez; entonces estamos muy contentos y motivados al ciento por ciento. Voy con mi gente, con hambre de triunfo. Es una pelea complicada, difícil, pero cuando Dios te pone algo enfrente es porque es el momento, mis profes también lo creen así. Confío en lo que ellos creen que es mejor para mí”.

También puedes leer: Maribel Guardia cautiva con su escultural cuerpo

-¿Tu reciente victoria sobre Mayeli Flores (campeona de El Cinturón de Oro) llegó también en el mejor momento?

“Sí. Mucha gente pensaba que no se iba a poder, porque Mayeli es una gran peleadora, es fuerte, pega durísimo, sus ganchos abajo creo que son sus golpes más fuertes. Entonces ahí nos dimos cuenta de la resistencia que tenemos a los golpes. No hay rival pequeño, entonces estamos bien seguros del trabajo que se hizo, y uno habla allá arriba, no aquí abajo”.

Al preguntarle si espera una pelea larga, “La Bella” respondió:

“Esperemos que no, pero nosotros estamos preparados para 10, 15, 20 rounds; dos o uno, los que sean necesarios, pero siempre bien decidida y fuerte”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí