Ernesto Boardman marcha de líder en ranking nacional

México.- El arquero Ernesto Boardman lidera la clasificación nacional tras el primer Control Nacional de Tiro con Arco, en la modalidad de recurvo, con miras a integrarse a la selección nacional rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad en México.

Boardman, está en primer puesto con 137 puntos, seguido del bajacaliforniano Luis Álvarez con 113 puntos y en el tercer puesto marcha el jalisciense Juan René Serrano con 80 puntos.

Mientras que en la rama femenil, la sonorense Alejandra Valencia toma la delantera con 125, seguida por la capitalina y medallista olímpica de Londres 2012, Aída Román con 107 y la juvenil coahuilense Ana Paula Vázquez con 89.

Los 32 arqueros, 16 en cada rama, competirán en abril venidero en el Grand Prix en Monterrey, donde será el tercer filtro con miras a conformar la Selección Nacional Mayor.

Luego de ese evento, los primeros 8 en el ranking nacional continuarán en la lucha por ir a Copas del Mundo e iniciar el proceso olímpico Tokio 2020.

Natalia Botello es séptima en Panamericano de esgrima

La deportista mexicana perdió ante la estadounidense Dagmara Wosniak por 15-11.

Clavadistas mexicanos se sintieron “despojados” en China

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo manifestaron sentirse afectados por los jueces en la Copa del Mundo

Mascherano, embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud

"Es un orgullo enorme que me hayan nombrado como embajador para los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en mi país"

Eréndira Barba mejora su tiro para lograr un buen resultado en Barranquilla

Para la jalisciense estos serán sus primeros Centroamericanos, por lo que buscará estar en el medallero en el tiro deportivo.

Newslwtter
NOTICIAS