Ernesto Boardman marcha de líder en ranking nacional

México.- El arquero Ernesto Boardman lidera la clasificación nacional tras el primer Control Nacional de Tiro con Arco, en la modalidad de recurvo, con miras a integrarse a la selección nacional rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad en México.

Boardman, está en primer puesto con 137 puntos, seguido del bajacaliforniano Luis Álvarez con 113 puntos y en el tercer puesto marcha el jalisciense Juan René Serrano con 80 puntos.

Mientras que en la rama femenil, la sonorense Alejandra Valencia toma la delantera con 125, seguida por la capitalina y medallista olímpica de Londres 2012, Aída Román con 107 y la juvenil coahuilense Ana Paula Vázquez con 89.

Los 32 arqueros, 16 en cada rama, competirán en abril venidero en el Grand Prix en Monterrey, donde será el tercer filtro con miras a conformar la Selección Nacional Mayor.

Luego de ese evento, los primeros 8 en el ranking nacional continuarán en la lucha por ir a Copas del Mundo e iniciar el proceso olímpico Tokio 2020.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS