Leobardo López, preocupado por la porcentual

El defensa de Veracruz, Leobardo López, dijo que lo más preocupante en el seno del equipo es el tema de la porcentual, por lo que ante Cruz Azul se tiene la urgencia de ganar.

“El tema más complicado es el tema porcentual, que no hemos sacado los resultados, después de tanta derrota consecutiva, el equipo necesita ganar y cambiar esa inercia que tenemos negativa y esperamos hacerlo en nuestro siguiente partido Cruz Azul como sea”, añadió.

Los Tiburones Rojos de Veracruz aprovecharán el paro de la Liga MX por la fecha FIFA y llegar a la reanudación del torneo Clausura 2017 en su mejor nivel.

También puedes leer: Aficionado diseña uniformes de América

“Hay que aprovechar esa fecha FIFA para trabajar en todos los aspectos y pensar en Cruz Azul y en ganar, en ganar no hay otra cosa en lo que hay que pensar”, expresó.

Comentó que cada vez se complica esa situación, por lo que en la recta final de la competición se debe mostrar otro nivel para salir con la victoria.

“Hace falta ser más sólidos y a la vez que el equipo genere más oportunidades de gol, contra Chivas creo que el equipo había hecho un partido muy interesante hasta el primer gol que ellos nos hacen, se hizo un gran esfuerzo, pero nuevamente detalles que cuestan el resultado”, abundó.

También puedes leer: Torres Nilo mantiene esperanzas de ir a Rusia 2018

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

Fidel Kuri respalda la llegada de Siboldi a Veracruz

Siboldi por el momento no ha sido presentado con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS