La NFL prepara cambios importantes para sus juegos

Nueva York.-  Roger Goodell, comisionado de la NFL, dio a conocer que el organismo está preparado para realizar cambios a fin de mejorar el ritmo de partido y la experiencia visual de los aficionados.

En un mensaje en la página de la NFL, dirigido al público, Goodell señaló que la serie de modificaciones propuesta por el mandamás de la liga, tiene como objetivo mejorar “el flujo y el ritmo de juego, la comercialización y el número necesario de interrupciones en el campo”.

Foto: AP

Entre los cambios previstos, destacó la posibilidad de que los árbitros consulten las repeticiones mediante una tablet en lugar de un monitor, dejar correr el reloj de juego luego de una anotación, gol de campo o cuando un jugador sale del terreno, además de estandarizar la duración de los medios tiempos.

Además, en el correo mencionó que la NFL también está en conversaciones con las cadenas de televisión que transmiten los partidos para reducir los cortes comerciales y establecer un mínimo en cuanto a cantidad de cortes y el tiempo que durarán.

Foto: AP

“Sabemos que es molesto cuando hay un corte comercial, patean y vuelve a haber un comercial. También lo odio. Nuestra meta es eliminar eso”, escribió Goodell en el mensaje.

Los cambios planteados en el escrito del comisionado deberán ser aprobados por los dueños en la próxima junta, que se llevará a cabo en Phoenix, Arizona el siguiente domingo.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS