Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 15:40

┃ Notimex

tom-brady

Nueva York.-  Roger Goodell, comisionado de la NFL, dio a conocer que el organismo está preparado para realizar cambios a fin de mejorar el ritmo de partido y la experiencia visual de los aficionados.

En un mensaje en la página de la NFL, dirigido al público, Goodell señaló que la serie de modificaciones propuesta por el mandamás de la liga, tiene como objetivo mejorar “el flujo y el ritmo de juego, la comercialización y el número necesario de interrupciones en el campo”.

Foto: AP

Entre los cambios previstos, destacó la posibilidad de que los árbitros consulten las repeticiones mediante una tablet en lugar de un monitor, dejar correr el reloj de juego luego de una anotación, gol de campo o cuando un jugador sale del terreno, además de estandarizar la duración de los medios tiempos.

Además, en el correo mencionó que la NFL también está en conversaciones con las cadenas de televisión que transmiten los partidos para reducir los cortes comerciales y establecer un mínimo en cuanto a cantidad de cortes y el tiempo que durarán.

Foto: AP

“Sabemos que es molesto cuando hay un corte comercial, patean y vuelve a haber un comercial. También lo odio. Nuestra meta es eliminar eso”, escribió Goodell en el mensaje.

Los cambios planteados en el escrito del comisionado deberán ser aprobados por los dueños en la próxima junta, que se llevará a cabo en Phoenix, Arizona el siguiente domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí