América

Paul Aguilar, cada vez más cerca de regresar con América

Mexico, 2017-03-22 16:37:36 | Notimex

Foto: Ramón Romero

México.- El regreso del defensa Paul Aguilar con el América está cada vez más cerca, pues este miércoles trabajó nuevamente al parejo de sus compañeros en una práctica con algunas ausencias.

Aguilar, quien sufrió ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado mes de septiembre, está muy cerca de volver a las canchas, prácticamente recuperado, como se pudo apreciar en el entrenamiento de este miércoles.

Los pupilos del argentino Ricardo La Volpe trabajaron la parte física en sus instalaciones de Coapa, donde como ha ocurrido desde la semana anterior, Paul Aguilar luce bien. Culminaron con trabajo de presión y recuperación.

También puedes leer: Podolski se despide de Alemania con golazo

El defensa argentino Paolo Goltz, por su parte, trabajó separado del resto de sus compañeros, lo mismo que el paraguayo Miguel Samudio, mientras el también guaraní Pablo Aguilar, suspendido un año por agredir a un árbitro, aún no reporta.

América aprovechará el receso por la Fecha FIFA y jugará un partido amistoso este domingo, en el estadio Avaya de San José, California, donde enfrentarán a Morelia.

También puedes leer: Leobardo López, preocupado por la porcentual

Reanudarán su actividad en la Liga MX el 1 de abril, en duelo de la jornada 12 en el estadio Azteca ante Monterrey, sublíder de la general y que será una difícil prueba para las Águilas, que están muy cerca de la zona de liguilla.