Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 17:52

┃ ESTO

nota-futm-lainez

El Presidente Deportivo de América, Ricardo Peláez, afirmó que Diego Lainez jugará con la Selección Mexicana sub- 17 solo cuando la eliminatoria sea en fecha FIFA.

El combinado juvenil se encuentra en plena preparación para el Premundial en Panamá que se celebrará el próximo mes de abril. Sin embargo, el juvenil de 16 años no recibió el permiso de su club para viajar a Manzanillo en lo que es la recta final de la preparación para el Tricolor.

También puedes leer: Aficionado diseña uniformes de América

“ Cuando sea fecha  oficial el jugador va a estar en la Selección. Si es fecha FIFA, sí; si es partido de obligación lo vamos a dejar ir”, dijo Peláez.

También puedes leer: Paul Aguilar, cada vez más cerca de regresar con América

El tabasqueño se ha ganado el respeto de Ricardo La Volpe, quien en la última semana decidió darle la oportunidad de iniciar como titular en la victoria de américa sobre Pumas. El talento del juvenil ha levantado grandes expectativas, ya que en los dos partidos de Liga MX más el de juego de Copa MX, el canterano demostró tener habilidad para ganarse un puesto en el once del “Bigotón”.

El Premundial en Panamá por ser una categoría juvenil no está dentro de una fecha FIFA, por lo mismo que América no estaría obligado a ceder al jugador.

CASO AGUILAR

“Es un tema totalmente operativo, ya no es deportivo y no me corresponde a mí, pero vamos a evaluar bien y a tomar la mejor decisión para ayudar al jugador en la medida de lo posible”, aseguró el directivo sobre la posible  apelación del defensor Pablo Aguilar.