Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2017 - 17:48

┃ ESTO

Nota-F1-valterri-bottas

La llegada de Valtteri Bottas a Mercedes supuso para él un cambio radical. Nueva escudería, coche, compañeros de equipo… algo de lo que se ha tenido que ir acostumbrando el finlandés. La famosa adaptación entra en su fase final. Con la primera carrera en el horizonte y finalizada la pretemporada el nuevo piloto se encuentra cada vez más cómodo y seguro en su monoplaza.

También puedes leer: “Chocolatito” pierde su invicto por polémica; Cuadras triunfa

“La primera vez que estuve en el nuevo coche estaba adaptándome a todo, se comportaba muy diferente a lo que estaba acostumbrado. Ahora cada día puedo ver cómo realizo grandes progresos. Es imposible decir en qué posición estoy, pero lo vamos a ver muy pronto. Siento que la mejora es muy grande este año, y me siento muy cómodo cada vez que estoy en el coche”.

También puedes leer: EU le pega a Japón y va a la final del Clásico Mundial

Bottas aún no se marca objetivos, pero “los datos dicen que estoy muy cerca de Hamilton, aunque son solo pruebas y estamos conduciendo en diferentes momentos del día, haciendo diferentes tandas, planes, programas… Es un gran piloto y un campeón y yo no he ganado una sola carrera. Teóricamente las probabilidades están a su favor, pero sé de lo que soy capaz con un coche ganador”.

También puedes leer: La AIBA insiste en llevar profesionales a Juegos Olímpicos

El finlandés sabe que necesita hacer un buen papel esta temporada y estar a la altura de un Mercedes campeón, su contrato es de un año y no quiere tirar por tierra su sueño antes de tiempo, y qué mejor comienzo que “ganar en Melbourne, sería la perfecta manera de comenzar la temporada y mi carrera con Mercedes”. Para ello tendrá que luchar ante los Ferrari, “los veo muy fuertes. Parece que han tenido una buena pretemporada, y sin duda van a ser una dura competencia”. La pretemporada finalizó, y Valtteri está preparado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí